San Diego Comicon 2014 Exclusive Grimlock AOE G1 Version


Lo prometido es deuda, así que hoy, volvemos a revisar una figura anterior, nada novedosa, o sí, según se mire… Lo digo porque ya sabéis que yo no suelo coleccionar figuras de las películas, pero fijaos por donde… XD

Todo era mejor en la G1…

De hecho, todo era mejor antes del señor Bahía, pero bueno, es lo que hay. Hay que reconocerle mérito también a este hombre, sí señor, ya que ha rejuvenecido la marca, ha atraído gente nueva y ha hecho que Hasbro siga sacando muchas figuras nuevas todos los años… Pero lo de los Dinobots, es para darle de comer a parte!!!

Ya en la peli fueron un desastre, y las figuras no se quedaron atrás. Por supuesto, hay gustos a miles, y no todos tienen que pensar igual que yo, faltaría menos!!!
Pero para los que piensan como yo, el año pasado en San Diego tuvimos estos exclusivos, que vamos a revisar en 4 (+1) entradas del blog, que espero que sean de vuestro agrado ^^

Decir que Hasbro sacó una exclusiva, una caja grande, donde venían 4 dinos de la peli (Grimlock, Strafe, Slug y Snarl), con colores G1 y con cromados!!! Correcto, muy chulos. Pero además, la caja se desplegaba, y formaba un diorama de El Arca estrellada en el Monte St Hillary, tanto por dentro como por fuera.
Una chulada, una gozada, flipante!!!……. Pero no os lo voy a mostrar XD Y es que es difícil de montar, además las partes, al ser de cartón, se despegan, y encima es muy, muy grande, así que, tirad de Google XD

Eso sí, las figuras vamos a verlas todas!!! Y que mejor que empezar por el líder del grupo, el gran Grimlock!!!

SDCC 2014 Grimlock

La figura en su modo alterno, más que un tiranosaurio, recuerda una especie de monstruo/duende, no se, con esas orejas extrañas, esos pies gigantescos… No se, ya os digo que no soy fan de los moldes de los dinosaurios de la peli…
La movilidad y posabilidad es muy limitada, aunque cabe destacar el botón al lado de su cabeza para que abra y cierre las mandíbulas…
Eso sí, la pintura es otro cantar. El acabado es excelente, muy bien acabado, sin fallos o desperfectos, y además, el toque G1 le sienta de vicio a cualquier Dinobot, por lo que parece.

El arma que trae, puede usarse también en este modo, actuando como una extensión de la cola, aunque eso sí, no se sujeta con nada, ni siquiera entra lo suficiente como para quedar muy fija, y da la impresión de estar cogido con pinzas…

El modo robot es otro cantar. Muy posable y con mucha estabilidad, bastante bien de articulaciones, aunque volvemos a echar en falta la articulación de la cintura.
El acabado como de un caballero medieval con armadura, no le sienta mal, y menos aun ahora con los cromados y esta pintura inspirada en la G1.
El arma es un poco ridícula. Ojo, de aspecto parece brutal, pero luego, a la hora de empuñarla la figura, es un tanto engorrosa y no termina de quedar bien.

Sin duda mucho mejor esta versión de este figura voyager, que la original de las tiendas… Pero claro, también mucho más cara y difícil de conseguir.

Nada mas, nos vemos con novedades en unos días!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *